C

A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Cándido Fernándezo: Que el poder de Dios se manifieste en su amparo y acorte o derribe la sentencia de 128 años 1 mes que le dieron; Que su familia sea restaurada y unida; Que Julio César Fernández regrese a su casa y se case con la mamá de su bebé; Restauración de las vidas de Jorge y Gabino; Que Joel y Julieta lean la Biblia y aprendan a orar; Bendición económica y espiritual para Ester y sus hijos; Fortaleza, prosperidad y bendición material y espiritual  a sus papás y en su matrimonio; Sabiduría e inteligencia para él y su esposa Francisca Bautista, para pastorear conforme al corazón y voluntad de Dios. CONTESTADAS: Ya se pudo acercar a sus hijos Julio Ángel y Emma, y Dios puso amor y bendición en sus corazones.
Carlos Garridos: Restauración de su matrimonio y que su esposa lo pueda perdonar; Protección para sus padres.
CONTESTADA: Dios sanó totalmente a su hijo Abner de sus dolores de cabeza y prosperó su entrevista con las autoridades de Ejecución;
Carlos Gracián (Iglesia en Casa Zaragoza): Sanidad de cáncer a su cuñada Rebeca y para su mamá; Provisión de un trabajo para su hermano Manuel.
Carlos Javier Negretes: Que su hijo Cristian se convierta y se congregue y lea la Biblia en el Reclusorio; Que el Espíritu Santo obre en el corazón de sus hijos Cristian, José y Miriam para que se entreguen a Cristo y vuelva sus corazones hacía su papá. CONTESTADAS: Ha sido restaurado de su matrimonio conforme a la voluntad de Dios
Carlos Valdés Salinas s: Que el Señor Jesucristo toque el corazón de sus compañeros de estancia.
Carmen González s: Que sea iluminada por Dios en su mente y corazón para que sea una buena defensora de oficio.
Carmen Mora s: Sanidad de osteoporosis; Provisión para su hogar; Que Dios le mande un chofer cristiano para su taxi; Que sea usada para predicar.
César Adrián Sánchezp7: Que Dios le conceda su ayuda idónea; Que le lleven a su hijo; Fortaleza para dejar las drogas; CONTESTADAS: Su sobrino nació bien; Los proyectos de Elizabeth han prosperado.
César Edgar Rodríguez oA7: Fortaleza a su esposa y sanidad para ella de su matriz; Sabiduría e inteligencia a sus hijos en la escuela; Crecimiento y prosperidad espiritual, económica y laboral para él y su familia;
César Pedrazap7: Sanidad de diabetes para su mamá y liberación del alcoholismo para su hermano Guillermo.
Cita (Iglesia en Casa Anahuac):  Que Dios derrame grandes y abundantes bendiciones en el Congreso de Obreros Carcelarios en la ciudad de México en el 2011, que las autoridades apoyen y sean provistos los medios para el hospedaje, alimentación y transporte de todos los misioneros de todos los Estados; que cada misionero sea bendecido con provisión para seguir sirviendo en las cárceles, sea fortalecido y prosperado; Que su esposo Samuel pueda abrir su corazón para que pueda servir a Dios; por su hijo Samuel, que sea un joven dedicado a los estudios y al servicio a Dios, gracias porque has puesto en su corazón el servir en cárceles, que cambie su corazón y sea un joven victorioso que hable de Jesús; por su hija Silvia, que sea usada en las terapias y sea llena de sabiduría para aconsejar y ayudar a sus pacientes; por el varón conforme al corazón de Dios que le sea dado por esposo, en el tiempo de Dios; por Héctor y sus hijas maravillosas, bendición para ellas, y para su mamá Berta; que Héctor sepa qué hacer y cómo hacerlo; que Berta sea quebrantada y conozca a Cristo; CONTESTADAS: Gracias por la bendición de estar unidos en oración y ver que la obra de Dios sigue creciendo; gracias por las respuestas a las oraciones, por abrir las puertas; gracias por el hombre a quien su hija que ayudó a no suicidarse; gracias por las iglesias en casas, por Luis dela Teja, y cada líder.
Coni García (Iglesia en casa Tlapacoya): Que Héctor sea liberado del alcoholismo y reciba a Cristo; Más entendimiento de Su palabra y que se le quite toda pereza para orar y leer; Que Blanca sea iluminada por el Espíritu para que sea una buena madre y recapacite sobre el amor a sus hijos y sea buena hija y hermana y reciba a Cristo; Que Milton y Zaira acepten escuchar la palabra, tengan sabiduría en la escuela y sean protegidos. CONTESTADAS: ¡Dios liberó del alcoholismo a su hermano Alberto!
Christian Cubillos oA4: Que pueda trabajar en el juzgado y ganar $200 cada turno; Que su esposa y sus hijos lo visiten; Sanidad para el brazo derecho de su mamá; Provisión para pagar su deuda de $900; Provisión para su familia;


PETICIONES DE INTERNET
Chris Woodhall :
Que Dios me ensene como servirlo, y a caminar por fe. Que se haga la voluntad de Dios en mi trabajo.

CERESO LA PAZ, Baja California Sur:
Rigoberto Berber: por fortaleza de espiritu,sabiduria y dicernir la palabra de Dios que me renueve cada dia mas en su caminar,amor para mis semejantes, paz y gozo en mi corazon.

Jose Luis Trujillo:
que Dios me fortalezca y cuando salga de la prision servirle el resto de mi vida y me de un ministerio en las prisiones y tambien mi novia Nadia le sirva al Señor.

Marcos de Leon Godinez:
por fortaleza y cuando salga de este cereso quiero servirle toda mi vida y para que Dios me de un ministerio aqui adentro y afuera para ser luz en mi familia y que Dios me de la oportunudad de poder recuperarlas y tambien a mi esposa.

Osvaldo Isaac Diaz Fregoso:
por mi familia, por mi vida, y por mi libertad que Dios les bendiga.

Juan Martin Reyes Garcia:
por fortaleza ,por ayuda espiritual,y por mi padre para que conozca del Señor Jesus que Dios les bendiga.

Raymundo Sandoval Ojeda:
por mexico, las autoridades, por mi libertad fisica y espiritual.
Gracias al reclusorio norte y sur y a la panitenciaria y a todos ustedes por poder unirnos en oracion y ayuno en un mismo espiritu Dios les bendiga los amamos en Cristo.

Hermanos del Cereso de la Paz B.C.S., Iglesia de Dios "Monte de Bendicion":
Hola Bendiciones les Rogaria orasen mucho por la Vida de "Carlos" para que el pueda tener realmente un encuentro con Dios nuestro Señor ya que el tiene el deseo pero algo lo limita y solo Dios lo puede sacar de esa condicion y para que tambien Dios lo pueda Bendecir Economicamente en Gran manera para salir adelante con su matrimonio.

Cita Huerta:
Pido oración por Jorge Bazaldúa Ruíz, hijo de la hna. Dina Bazaldúa hermana de Samuel pues le fue declarada insuficiencia renal, tiene 21 años, le están haciendo hemodialisis y tal vez, según los médicos, necesite un trasplante de riñón. Nosotros hemos declarado sanidad y hemos agradecido por ello, yo, personalmente, estoy pidiendo al Señor un riñón nuevo para Jorge, pero no queremos nada que no sea la voluntad del Señor Jesús.

Anónimo:
Pido oración por mi esposo Miguel se acaba de ir de la casa y no sé nada de él que reconozca sus errores y que regrese a la casa lo extrañan mis hijos y yo, Que Dios lo libere de sus pecados del alcohol y de l as malas compañías amén

Christopher Bajac, 
Orar para que regrese del coma .. que disminuya el coagulo de sangre ubicado cerca al cerebro y despierte con sus funciones vitales completas...te lo pido oh Padre Celestial!!!!!