J

A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Jacinto Martínezs: Que se restaure su matrimonio; Que su esposa, hijos y familiares reciban a Cristo; Sanidad para su mamá; Por su caso jurídico.
Javier Chávezs: ¡Ya se fue libre! Que sea prosperado y protegido en la calle y establezca una iglesia en su casa permaneciendo en Cristo.
Javier Onchi p: Que sus hijos se conviertan a Jesús; Que pueda concluir sus estudios; Que su caso jurídico se resuelva favorablemente;
Javier Ortiz Yáñezo: Que salga favorabvle el trámite de la remisión parcial de su pena; Provisión de un buen trabajo para ayudar al que tiene necesidad.
Javier Reyes Domínguez s:Que salga absuelto del juzgado 21 Penal del Reclusorio Oriente y salga a luz la verdad de su inocencia; Que se cumpla el propósito de Dios en él y en su familia por su encarcelamiento; Provisión de todas sus necesidades; Que su familia se convierta a Cristo (José Jorge, María Luisa y Jorge Omar); Por el proyecto de vivienda en el cual ingresaron  su esposa y hermanas, que se lleve a cabo con éxito y salgan beneficiadas.
Jaime Guerrero (Iglesia en casa Lomas de Cocoyoc): Liberación total y completa para su sobrino José Fernando; Un milagro de sanidad a José Manuel Guerrero; Provisión económica para enviar misioneros a Centro América y para pagar los impuestos a la Junta de Asistencia Privada; Fortaleza para Noemí y sus hijos por la partida de su esposo con el Señor; Fortaleza para Gloria e hijos por la partida de Erick Vázquez con el Señor Jesús; Fortaleza para la familia Casas Rodríguez y para Adelayda y Judith por la partida con el Señor de Isabael (Chava); Por Jorge Fuentes, que el juez cierre el caso que fue reabierto para que pueda continuar con los trámites de adopción; Por Luis Roberto, hijo de Rosa María Licea. Se convierta a Cristo y deje el mal camino de la delincuencia que ha iniciado; Que sus hijos Israel, Bernabé, Raquel y Rebeca sean dóciles al llamado de Dios.  CONTESTADAS: Alberto Orozco partió con el Señor;
Jesús Alberto Romero oA3: Que la revisión de su amparo sea favorable; Que Sandra y Andrea reciban a Cristo y sean bendecidas y protegidas por él;
Jesús Antonio Tinocos: Crecimiento espiritual.
Jesús Camachos: Sanidad de diabetes para su papá, su mamá y su hermana Rosario; de cáncer y diabetes para su hija Trinidad; de liposis (cáncer en la sangre) a su hija Azucena; de mudez a su hijo José Luz y que regrese a la casa pues está extraviado hace 27 años y no lo encuentran; Que su resolución venga favorable; Que su familia reciba a Cristo.
Jesús Cayetano (Iglesia en casa Zacamulpa): Sabiduría para hablarle el evangelio a su familia; Provisión de un trabajo que sea compatible con la obra de Dios; Por su ayuda idónea, que pueda expresarse y abrir su corazón.
Jesús Espinosas: Que su esposa, su hijo José David y sus amigos Nancy, José David, Areli y Daniel Espinosa se conviertan a Cristo; Sanidad de las rodillas de su mamá Hortensia y de su ojo a su papá; Provisión de un abogado para que tramite su incidente para su libertad.
Jesús Ortegap: Liberación de las drogas; Sanidad de la pierna de su mamá y para su sobrina; Que aplique en su vida todo lo que ha aprendido de la palabra; Bendición y protección a su hija y su hijo.
CONTESTADAS: Dios protegió a su esposa en su embarazo.
Jesús Villasanap: Que Luis Aldo, Fidel Aurelio y Alma Rosa reciban a Cristo; Sanidad de diabetes para su esposa Laura Sámano, de colitis nerviosa, hernia hiatal y vesícula biliar; Provisión de un abogado y de $105 mil pesos para pagar los gastos del proceso jurídico de su esposa; Provisión de un trabajo para él y que le vuelva el corazón misericordioso; Sanidad de la piel de su cara para Irene Sierra; Liberación de la adicción a las drogas de Roberto Alfonso Rojas; CONTESTADAS: Dios le está dando dirección respecto a su asunto jurídico
Joel Herrerao: Que su esposa e hijos sigan creciendo espiritualmente; Que todos sus familiares reciban a Cristo; Sabiduría y guianza divina a la lic. Graciela para seguir prosperando su caso jurídico para que obtenga su libertad; Que la iglesia Gente Nueva siga teniendo un crecimiento pleno y que los líderes se comprometan más; Provisión de todas las necesidades de su familia; Que Dios lo siga llenando de gracia, amor, sabiduría e inteligencia para guiar a la iglesia.
CONTESTADAS: Llegó favorable el documento de la simultaneidad; Ha crecido espiritualmente él, su esposa y sus hijos; Dios proveyó de 200 sillas más para la iglesia, 2 Bocinas y el espacio en Chapultepec;
Jonatan Edgar Larap7: Crecimiento espiritual; Que Ana, Yandel y Rosamaría reciban a Cristo; Que su resolución salga favorable; Prosperidad, fortaleza y paz para la familia Lara y Gómez García y en la penitenciaría; Que Dios lo mantenga firme como hasta ahora a él y a varios de su zona.
Jorge Alberto Ramírezp7: Crecimiento espiritual; Reblandecimiento de su parte acusadora; Dirección del Espíritu Santo en sus decisiones.
Jorge Domínguezn: Que halle gracia ante las autoridades y misericordia en su sentencia; Que sea usado para bendecir al pueblo de Dios a través de su trabajo; Fortaleza y prosperidad para él y su familia. CONTESTADAS:  Dios le confirmó su ayuda idónea y puso los medios para casarse;
Jorge Méndez Santana s: Provisión de Dios para su amparo; Sanidad para María Elena; Unidad y reconciliación con su familia; Prosperidad para su familia; Que Cristo reine en su estancia y se pueda establecer una iglesia allí.
Jorge Ornelasp7: Crecimiento espiritual; Que su familia vaya nuevamente a visitarlo; Sanidad para su abuelita (muy grande salud); Liberación de la adicción. CONTESTADAS: Su hijo Luis Angel no abandonó los estudios; Dios proveyó un buen trabajo a su esposa;
Jorge Valdiviap7: Que su amparo y adecuación salgan favorables.
José Alberto Escalanten: Que su esposa se convierta a Cristo; Sanidad de su papá del corazón; Que Dios permita que llegue a sus manos el documento de la Suprema Corte que necesita para así realizar el trámite para su libertad.
José Alberto Cortina (Iglesia en casa Ayotla): Libertad de su hermano Luis Ricardo y que se restablezca su matrimonio; Sanidad para su hermano Armando Alfonso; Prosperidad espiritual para la familia Sánchez Collado; Que Orlando Abdique sea guiado en el buen camino y pueda encontrar la libertad; Que Fernando encuentre a Jesús; Provisión de trabajo para su hermana Claudia y para Jorge Arévalo y que cambie de forma de pensar; Prosperidad para la familia Gallegos; Sabiduría para su hermana Fernanda; Que su hermana Lorena sea prosperada en todos los sentidos y tenga sabiduría; Que la familia Resendiz tenga un acercamiento verdadero con Jesús; Sabiduría para Borja Ignacio y que reciba a Jesús; Que la familia Moranchel reciba a Cristo y Dios trate en sus corazones; Que haya más publicidad para el trabajo de las casas; Provisión de un empleo estable, digno y próspero; Que Dios le muestre si se va a trabajar a Canadá o no; Que José Luis Cortina sea redargüido por Dios para que se congregue, diezme y dé testimonio de lo que Dios ha hecho en su familia. CONTESTADAS: Dios ha dado prosperidad y sabiduría a la familia Acevedo; las iglesias en casas crecen y se multiplican; Fabián y Brenda han recibido a Jesús y están descubriendo el propósito de Dios para sus vidas;
José Alfredo Solanoo: Crecimiento espiritual para su esposa y familia; Crecimiento para la iglesia del Dormitorio 3; Sabiduría e inteligencia para poder ser un hombre conforme al corazón y voluntad de Dios; Provisión para las necesidades de su esposa e hijos. CONTESTADAS: Su mamá sanó; su esposa e hijas se han consagrado a Cristo.
José Carlos Aldape s: Prosperidad para su negocio; Que su esposa reciba a Cristo; Que su relación familiar mejore.
José Dolores Luna o3: Que toda su familia conozca a Cristo; Sabiduría a su abogado para que tire todo lo no tomaron en cuenta;
José Ignacio Camachoo: Que su esposa y su hijo se puedan regresar al D.F.; Absolución de la situación jurídica del Estado de México y se agilice el trámite; Que su papá y sus hermanos reciban a Cristo; Provisión económica para su esposa; Que sus padres y hermanos reciban a Cristo;
José Gilberto Ramírez Padilla s: Que la verdad salga a la luz en su caso jurídico y Dios le haga justicia.
José Guadalupe Caballeros: Protección y prosperidad para su esposa e hijos; Crecimiento espiritual; Fortaleza, valor y sabiduría para enfrentar las consecuencias que él mismo ocasionó;
José Segura s: Sanidad de diabtes, presión arterial y próstata; Que Dios toque el corazón de Leonardo Lira para que le pague la renta que le debe; Bendición para el Lic. Vargas y que su amparo salga favorable.
José Larioso: ¡Ya se fue libre! Que sea protegido y prosperado en la calle y que permanezca en Cristo y establezca una iglesia en su casa.
José Luis Bermudezo: Que su esposa e hijas reciban al Señor Jesús; Que sus estudios de preliberación salgan favorables; Que Dios toque el corazón de las autoridades de Ejecución de Sentencias para que le otorguen los beneficios de Ley.
José Luis Zavala Suárez s: Que nunca se suelte de la mano de Jesucristo; Entendimiento y conocimiento de Jesús para él y su familia, esposa, hijos y familiares; Restauración en todos los sentidos.
José Manuel Hernández Olaldes: Provisión para su familia; Restauración de su matrimonio; Provisión para él de sus lentes y para sus dientes; Crecimiento espiritual para él y toda la iglesia “Él vive”
CONTESTADAS: Ha sido fortalecido y ha crecido espiritualmente; Ha sido restaurada su familia y ya recibieron a Cristo.
Juan Bernabép: Que su esposa regrese; Que todos sus hijos e hijas reciban a Cristo; Sanidad para su mamá de los huesos; Que Daniel García, Gerardo Lepe, Ramiro García, Javier Onchi, Felipe Badillo, Abel Rodríguez y César salgan libres de la cárcel; Que su hija Lilia Bernabé obtenga pronto su libertad y su sobrina Carmen; Que Dios siga expandiendo Su reino en la iglesia Judá; Que se terminen las extorsiones en la Penitenciaría de Santa Marta; Que se conviertan a Cristo Sergio y su esposa, Julio, Rocío Rubio y su hijo Juan.
Juan Carlos Bernals: Sabiduría para saber que pasos debe seguir jurídicamente para conseguir su libertad; Crecimiento espiritual para él y los que estudian la Biblia en la estancia 4-6 del D 8 (Eduardo, Francisco, Juan, Eduardo, Jorge, Alex, José, José Luis, Mario, Tomás, Ariel, Alberto, Jorge, Juan Carlos, Fabián, Francisco y Patricio); Protección y bendición para José Neri y Fernanda; Que Dios llene de paz a sus acusadores y lo perdonen. CONTESTADAS: Dios está obrando a su favor en su caso jurídico
Juan José Ruperto o5: Sabiduría y entendimiento; Sanidad para él y prosperidad económica; Restauración mental; Que se resuelva bien su caso jurídico; Que sus papás sean ganados para Cristo y no les falte nada; Que sean quitados los estorbos de la vida de su papá;
Juan Manuel Galván oA6: Que la resolución del magistrado sea favorable.
Julián Simeón Arteagap7: protección para su sobrina en su nueva relación. CONTESTADAS: Su mamá partió con el Señor y descansa en paz.
Julio César Lara o3: Que su esposa pueda perdonar a los que le han hecho mal y hablan mal de ella, para que sea liberada de raíz de toda amargura; Que su relación matrimonial mejore; Que su caso jurídico se agilice.
Julio César Ramírez (Iglesia en casa Valle de Chalco): Que cambie su carácter; Sanidad de diabetes para su papá y para su suegra; Provisión para su papá para pagar sus deudas y que tenga salud para poder seguir trabajando; Salud y fortaleza, paciencia y entendimiento para él y su esposa; que proveas los medios para que se pueda casar con su esposa delante de Dios; que cuides sus hijos; que les des sabiduría para evangelizar a la gente de su cuadra; que les des sabiduría para dar los cursos; provisión de un auto; liberación de su hermano Oscar de las drogas; por Valle de Chalco, que los salvos sigan siendo añadida; que los que se congregan sigan creciendo y obedeciendo a Dios; por la sra. Emma, el sr. Lorenzo, provisión.
CONTESTADAS:  Gracias porque ya lee más la Biblia; porque su suegra se sigue congregando en la iglesia en casa de su tío Orlando y se bautizó; porque su esposa ha sido fortalecida, y ha crecido espiritualmente y se bautizó; porque su mamá se sigue congregando y que su papá ya se congrega; porque su hermano Beto sigue buscando a Dios; por la donación de pan con la que se gana gente para Cristo;
Julio César Rodríguezs: ¡Ya se fue libre! Que sea protegido y prosperado en la calle y que permanezca en Cristo y establezca una iglesia en su casa.
Julio César Valeriano o6: Sanidad del azúcar a su esposa y que no le vuelva a dar pulmonía; Protección a su hija Frida en su nueva escuela y que no lo sucedan cosas malas; Que su sentencia venga de 4 años o menos para poder obtener su libertad bajo fianza;
Julio Gonzálezn: Que Dios ponga los medios para que meta su amparo; Provisión de un empleo y liberación de la maldad; Que se pueda casar con su pareja del Femenil Santa Marta. 


PETICIONES DE INTERNET
JAZMIN:
Jesús restaure a las mujeres que han sufrido cualquier tipo de violencia y a toda su familia. Por la salvación de la familia Carreto Nava.

Jessica Ramirez:
Hola a todos q Dios los bendiga!!! No se por donde empezar...bueno primero que nada quiero pedirles el apoyo para mi papà Marco Antonio Ramirez Gutierrez, ya que estoy sumamente preocupada por el y por mi familia; hace unas semanas entraron a nuestra casa a robar, y se levanto la demanda, sin embargo vivimos una situacion muy dificil (familiar) a causa de lo que a el se dedica para obtener dinero(fasil);las cosas cada vez son mas dificiles ah tal grado que el dia de hoy un familiar nos dijo que varias personas molestas con mi papà quieren antentar contra su vida de el y en su caso con la de nosotros. Les pido que por fabor me ayuden a orar ante esta situacion; para que Dios tenga misericordia por el, y se arrepienta de todo lo que a hecho, ya que ante Dios nada hay oculto y el tiene nuestras vidas en sus manos, sin embargo Dios no puede ser vurlado. Les agradesco mucho!!!

Anónimo:
Dios los Bendiga; me llamo Liliana soy Discipulo de Jesucristo por medio de la enseñanza de Gerardo Y Jevir (Matrimonio hermoso)y que por el momento estoy alejada pero es por ello que pido oracion para que mi esposo y yo sigamos en la doctrina de Jesucristo y que nos volvamos a reunir con nuestra Iglesia. Que el encuentre un trabajo con el cual pueda sentirse bien como jefe de familia y que diezme!!!!
Amo a mi familia y pido oracion por mi Mama,que no tengamos ya mas dificultades para ingresarla al seguro social (darla de alta) y que Dios nos abra las puertas para ello, que la situacion del intestado se resuelva bien y que se venda su casa de Coatepec.
Dios los bendiga!!!! muchas gracias

José Omar Ortega C:
Por conversion de mis hermanos,por salúd mental de, Fidel y German, por mi hógar cresimiento Espiritual y sabiduria, por el dinero para terminarle iacasa a mis,Papás, Señortu sabes cuanto la nesecitan, Gracias Papá Santo yó creo que ya esta echo,Amen...

JULIAN DAVILA:
A Dios doy gracias por poner a mi lado a mi amada esposa Wendy Jazmin Carreto, y compartir estos momentos de vida nueva con ella, que ahora caminamos juntos por el sendero que dios que ha puesto para nosotros en su palabra. Te pido padre fortaleza, para que a pesar de todas las adversidades, esa luz que tú le has puesto en sus ojos y corazón, nunca se vea opacada por nada y siga adelante con todos sus proyectos para servirte

Julio Cortez Roldán:
Peticion de oracion para gabriel murio su esposa y cayó en deprecion ,perdio trabajo y no a podido salir de depresion. Salvacion y liberaciòn para Gabriel, que el Señor haga resplandecer su rostro sobre el.Salvaciòn, sanidad y paz para Alberto Rodrigo Luna Martinez, tuvo un accidente en moto està hospitalizado tiene su esposa embarazada y un niño pequeño, pidamos que Dios provea sus necesidades y se glorifique en esta familia.

Jazmin-Iglesia en casa Tlaxcala:
Pido por favor hermanos amablemente me ayuden a orar por la conversion a Cristo de la familia Carreto Nava, en especial por mi papa Jorge Carreto Castulo, ya q tiene una enfermedad en los ojos. Por los matrimonios de los hijos de la familia Morales Arrieta, para que q el Señor les permita un crecimiento espiritual.

Jair Ruiz Posada:
+Nesecito que mi vida sea transformada al deseo de Cristo, que mis lagrmas ya no sean mas, que mis penas ya no vuelvan, que mi depresion ya no tenga lugar en mi corazon ni en mi vida. Quiero servirle al Señor con todo mi corazon, mi mente y mi alma. Para todo eso nesecito fuerza, coraje, valor, poder, autoridad y sobretodo el amor y la uncion del Dios altisimo.
+Por mi hermano Esteban que esta en el ejercito, que Dios lo guarde de todo peligro y de todo mal, que su vida sea reenfilada a los caminos Divinos y que su mente ya no maquine el mal.

+Dios guiame y dame domino propio, pido para que me des sabiduria y entendimiento para que me ayudes a ver claramente o a esperar a la mujer que sera mi esposa... a veces siento que me estoy quemando, me siento solo, me siento incompleto. Gracias Dios, de antemano.

Jonatán Sanchez (Iglesia en Casa Chicoloapán)
Oración por los niños y niñas del albergue Coruña que Dios les bendiga, les ponga en su corazón el congregarse, el leer su Biblia,el orar todos los días, que Dios los libere de las drogas, ponga orden en sus familias, que los integre nuevamente a ellas y que ellos puedan llevarles el evangelio de nuestro Señor Jesucristo; que a todos los que los visitamos Dios nos use, nos dé dirección, palabra para llevarles a los niños y que no seamos nosotros en nuestras fuerzas queriendo hacer las cosas.
Nuevas: Les pido que me apoyen en oración por el municipio de Chicoloapan, empezamos la iglesia en casa y el grupo de jovenes, apoyenos en oración para que Dios nos permita llegar a todas las familias del municipio y puedan ser salvas, Dios les bendiga.