M

A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Magdalena Aguirre (Iglesia en casa Lomas de San Lorenzo): Que las autoridades no destruyan la rampa que construyó frente a su casa; Conversión de su hijo Irving; Que su hijo Miguel pueda entrar a la secundaria diurna. Que Irving se convierta de verdad a Cristo; que sea fortalecida en medio de la tribulación que vive, para soportar todo por lo que está pasando; que Miguel y Michelle obedezcan a Dios y lo sigan; que todas las personas de la casa hogar se conviertan a Cristo; Sabiduría e inteligencia para enseñar a Cristo dirigir la Casa Hogar y la iglesia en casa; Que las visiones y misiones que Dios le ha revelado se cumplan en Su tiempo perfecto.
CONTESTADAS: Dios la sanó de leucemia que le habían dicho los doctores que tenía; Dios le ha llevado personas necesitadas a la casa hogar.
Manuel Garcíap: Que su esposa Susana, sus hijos y Dolores González reciban a Cristo; Sanidad para Dolores y Miguel;
CONTESTADAS: Israel y Adrián González sirven a Jesucristo y salieron libres; Ha podido ver a Miguel; Su caso jurídicio está prosperando y le han absuelto de varios procesos sin él promover nada.
Marcelo (Iglesia en casa Lomas Estrella): Que se pueda reunir de nuevo con sus hijos y ex esposa para poder testificarles del poder de Cristo; Que Dios le revele el ministerio que tiene para él; Que Dios le permita rehacer su vida y le conceda su ayuda idónea; Que pueda darle seguimiento a las personas que evangeliza. Que sea enseñado por Dios a ser obediente, humilde, y que pueda servir en el ministerio; por sus hijos, que conozcan a Jesús, que puedan humillarse y reconocer a Dios; por sus nietos, que sean alcanzados; por toda su familia, hermanos, hermanas, cónyuges, hijos, nietos, que se rompan todas las ataduras y cadenas; por Magda, que le des sabiduría y dirección para que guíe la casa hogar, y que se entregue totalmente a Jesús; por sus hijos y los que se congregan en su casa; que le des una compañera conforme a tu voluntad; por sus hijos, que conozcan a Jesús y le sirvan.
Marco Antonio Juárez s: Sanidad de diabetes; Que la papelería sea prosperada para que pueda pagar sus deudas.
Marco Antonio Mendoza s: Que el Espíritu Santo lo siga guiando; Que su apelación salga favorable para que salga de la cárcel a establecer una iglesia en casa y enseñar la palabra de Dios; Prosperidad; Que su novia Jeannette lo perdone y lo visite.
Marco Antonios: ¡Ya se fue libre! Que sea prosperado y protegido en la calle y establezca una iglesia en su casa permaneciendo Cristo.
Marco Tulios: Restauración de su matrimonio y el de su hermano; Sabiduría y ciencia a su abogado Alberto Álvarez y Dios haga un milagro para que pueda obtener su libertad; Que su sobrina Marta Cecilia reciba a Cristo y se convierta y sea liberada de cleptomanía; Que Erci y Talina reciban a Cristo; Que Danna no salga dañada por los errores de sus papá; Sanidad para su tío Alberto; Por un siervo de Dios que lleve la palabra a su casa; Serenidad emocional y espiritual para su esposa; Provisión de un amparista para poder obtener su salida. CONTESTADAS: Dios ha provisto a su hermano para pagar sus deudas en E.U.; Dios ha tratado con su esposa Laura Rebeca y ha regresado a su primer amor.
Mar (Iglesia en Casa Chalco): Que salga libre su papá; Que pueda entrar a la universidad a estudiar medicina; Provisión de trabajo estable para sus hermanos Marvin y Daniel; Que Efraín le eche ganas en la escuela; Fortaleza y sabiduría para ella; Sanidad para sus abuelos.
María Elena Centeno Arriaga s: Sanida de diabetes; Que Jesús toque su corazón y cambie de las tinieblas a la luz.
María Luisa Ochoa (Iglesia en casa Chimalhuacán): Que su hermana Paty sea liberada de la amargura, que busque a Dios de corazón y que sea sanada de abscesos debajo del busto; Sanidad para Audelia y Narciso de artritis; Fortaleza para Audelia; Que Narciso sea avivado y vuelva al camino; Quebrantamiento para la familia Ochoa; Sanidad de resentimiento para todos en su familia. solución a todos los problemas que hay por la camioneta; gracias por la paciencia de Dios para con ella; que su familia sea levantada, que se arreglen todos los problemas pues todos andan mal y en malos pasos; que sus vecinos sean convertidos a Cristo, pues la mayoría adora a la muerte; protección para ella del miedo y de los ataques del maligno; que sea librada de todas las tentaciones que la acechan y la emboscan; que Mitzi sea quebrantada y se convierta verdaderamente a Cristo y no abandone a sus hijos; Que sane y provea a su sobrina para sus gastos médicos y de vivienda; Que el corazón de Andrés sea tocado y movido por Dios para formar una familia; Salud y protección para Joselin y Diego; Que sus hijos tengan buen aprovechamiento en la escuela; Sabiduría y amor para  guiar y educar a sus hijos; Liberación de toda tentación y atadura inmoral; Protección para sus hijos que van muy temprano a la escuela; Provisión a su familia para pagar la camioneta y la deuda; Que su hermano Juan se convierta de todo corazón a Cristo y que cambie su situación económica y conyugal; Que se resuelva su divorcio y pueda casarse con su pareja; Que sepa qué hacer con las hijas de Mitzy; Vida nueva para Esther y Víctor Hugo Ochoa.
Maricruz (Iglesia en casa San Buena Ventura): Que su hermana Clara siga fortaleciéndose en Cristo Jesús y que su hija Nayeli tenga dirección en su vida y que abra su corazón para que ame a su niña; Sanidad para su hermana Dolores y que reciba a Cristo con sus hermanos; Bendiciones para Tete y que encuentre el amor de Cristo y lo transmita a sus hijos y su esposo; Que la familia de su hermana Ana sea alcanzada por Jesucristo y tome las clases del discipulado; Que sus hijos se integren a la iglesia en casa y Sandy no pierda la fe; Que se normalice la presión arterial de su mamá y sanidad de diabetes y toda dolencia; Fortaleza para seguir llevando la palabra a Cuatro Vientos y que su ministerio sea prosperado. Que cada uno de sus parientes conozca, ame, alabe y obedezca a Jesús; gracias por sus dos hermosas hijas, quebranta sus corazones para que amen a Dios con todo su corazón, y sean sanadas totalmente; gracias por su nieta Andrea, porque es sana en el nombre de Jesús; por su yerno Víctor, que se doblegue y conozca a Cristo; que Tete se entregue a Cristo; por Alejandro, que sea prosperado en su trabajo, que se le abran puertas con los médicos que tiene que hablar; sanidad para su mamá, la sra. Rosa, que ella tenga hambre de la palabra de Dios y que toda esa familia se convierta; por su sobrina Montse, sanidad del problema de sus ; por los leprosos, las enfermeras y el personal, que conozcan a  Cristo; por María Sabina, liberación, que sea reparado todo el daño que haya hecho; por Nancy, Toribia, Conchita, Alicia y las internas que se congregan, que sean llenas de gozo, de poder; sanidad de anemia del niño Antonio; fortaleza y sabiduría para ella, que de su boca no salgan palabras que no vanas sino solo palabras de edificación y que sea usada para predicar y enseñar la palabra de Dios;
Mario Alberto Molina s: Fortaleza para él y su familia; Que su hijo se aleje de malas influencias y busque a Cristo y Dios guarde su camino.
Mayolo Contreraso-anexo: Que Dios le dé su ayuda idónea; Que le otorguen sus beneficios; Que su hermano Tony y sus papás reciban a Cristo.
Mario Israel González s: Sanidad para su hijo Diego de las piernas y dislexia; Sanidad para su sobrino Esteban; Que llegue favorable la resolución de su caso jurídico; Protección a su familia de todo mal;
Mario Vázquez (Iglesia en casa Tlapacoya): Que sane su economía; Que sus hijos Carlos, Osvaldo y Angélica, sus nietos y sus hermanasreciban a Cristo; Sanidad total de su conducto biliar; Que Dios provea para iniciar el Taller de Cobijas; Fortaleza para orar y leer más la Biblia; Que su papá se acerque a Dios; Que se resuelvan los problemas en el trabajo de su hija. Por sus hijos, que sean bendecidos; que sus hermanas conozcan a Cristo; sanidad total del problema de próstata
Mario Maciel Rangel s: Prosperidad económica; Que se arreglen todos sus problemas económicos y familiares.
Martalicia Lagos de Zazueta (Generación Retos Tijuana): Un milagro de sanidad en su riñón; Que la Obra de Teatro para los jóvenes en Octubre sea de bendición alcanzando a muchos para Cristo; Que se cumpla el propósito de Dios en el retiro para Pastores en Diciembre; Que su hija sea bendecida en su matrimonio; Prosperidad para Lagza; Sabiduría para su esposo.
CONTESTADAS: Se manifestó el milagro de sanidad en la intervención quirúrgica pues salió exitosa y se recuperado de su convalecencia.
Martalidia (Iglesia en casa Aguscalientes): Que todo lo que haga en su vida, trabajo y ministerio sea del agrado de Dios y su esposo se convierta a Cristo.Nueva: Un milagro de sanidad para Nidia Treviño, a quien le detectaron cáncer muy avanzado. Por toda su familia, que está muy triste por la noticia. Que sepan que Jesucristo es fiel y puede sanar a Nidia.
Marisol (Iglesia en casa Chalco):  Que el amparo de su esposo Efraín salga favorable para su libertad física; Provisión para los gastos jurídicos y familiares; Liberación de vicios para su hijo Daniel y Eduardo y un trabajo estable para los dos para que puedan pagar y continuar sus estudios; que Mar pueda seguir estudiando en una universidad la carrera de Medicina; Sanidad para Efraín de sus pies, que termine bien su 5º año de primaria y haya provisión económica para su sexto año, contentamiento en su corazón para estudiar y seguir soportando la ausencia de su papá; Sabiduría para seguir guiando a sus hijos conforme a la voluntad de Dios; Sanidad para su papá del Parkinson y presión alta y para su mamá de trombosis, su desgaste de cadera, de su presión, que le regrese la audición a sus oídos, que su circulación sea normal, que ya no se deprima y que su corazón se goce en la palabra y el amor de Dios; Restauración de la familia Galicia Espejel y Montes Chávez; Que José Antonio Montes salga libre y reciba a Cristo junto con Martha, José Antonio y Naxyeli; Que sus hermanos se conviertan a Cristo; Sabiduría para continuar el ministerio con los enfermos de hansen (leprosos); Sabiduría y fortaleza para Nayeli para que siga adelante y firme con sus hijos y familia en el servicio a Dios.
Martha Jiménez (Iglesia en casa Santa Bárbara):  Provisión para pagar sus deudas de 50 mil pesos; Que se terminen los trabajos de construcción pendientes en su casa; Prosperidad e inteligencia para administrar el negocio de los tenis y provisión para invertir; Que sus vecinos que ya recibieron a Cristo se congreguen en su casa y que sus familiares reciban a Cristo y se congreguen; Que sus amigos Cristóbal, Ernestina, Judith, Paola, Monse y Guillermo sigan fieles a la palabra de Dios y que sus peticiones sean contestadas; Provisión de $1,000 para el transporte, uniforme e inscripción de su hijo Raúl y para que Abraham arregle sus dientes y $300 mensuales de Colegiatura; Que a su hijo Raúl se le quite toda pereza en la escuela y las tareas, sea librado de malas amistades y se entregu emás a Cristo; Que su hijo Abraham pase el examen para la prepa y se entregue más a Cristo; Que su hijo Samuel se entregue más a Cristo y que su esposo siga creciendo espiritualmente; Sanidad para Eleonor y que reciba a Cristo junto con Genaro; Sanidad del riñón para Apolinar y para Cristobal sanidad de su riñón o un transplante; Que sus vecinos Grisel y esposo, Adriana y esposo, Angel, Concepción, Brenda y Martín que ya recibieron a Cristo empiecen a tener hambre del Señor Jesús y se congreguen y que Jacobo y Malena reciban a Jesús en sus corazones. Que su mamá y su hermana no esté renuentes a lo que están haciendo en la obra de Dios; que sus hijos sean levantados para servir en la obra, que terminen sus estudios con éxito; por la iglesia en casa de Santa Bárbara, que Ismael siga siendo fortalecido como pastor y en su trabajo en los teléfonos; que obres en la vida de Rocío; por la sanidad de Fátima y de Aarón; por Montserrat, que sea bendecida; que redarguyas a Pepe para que sea responsable con sus hijos y que empiecen a buscar a Jesús; por la güera y Cristobal, y los que conocen el evangelio en el claustro, que se congreguen; por el negocio, provisión; por un medio de transporte.
CONTESTADAS: ¡Su esposo ha sido promovido en su trabajo!
Martín (iglesia en casa Cuatepec):  por el personaje de payasito que le diste, el de su esposa y de sus hijos, que Dios los lleve a donde él quiera para llevar el mensaje de salvación a los que no conocen a Jesús; gracias por haber conocido la Fundación Emmanuel, a Nico, a Beto y sobre todo por la oportunidad de servir en las cárceles, asilos y orfanatorios; por la familia López y su familia, que rompas con las cadenas de adulterio, alcoholismo y drogadicción; sabiduría para guiar a su hijo, que pueda criarlo para que sea un hombre conforme al corazón de Dios; por la iglesia semilla de mostaza, que al pastor le sea dada visión, pero sobre todo que estudien el Cayado del pastor y el Manual de Crecimiento Espiritual, para que lo pongan en práctica; que sea ayudado en el ministerio de evangelismo, que pueda cumplir con el hermano Nico, que no cometa errores; por más sabiduría para su esposa, que es su ayuda idónea, que puedan servir juntos; que Dios no permita que el orgullo invada su vida cuando tienen éxito en sus presentaciones; por su hija, que sea protegida, que le sea dado un varón conforme al corazón de Dios como esposo; sabiduría para dirigir su vida; que sea usado en el ministerio junto con su esposa e hijos; por Beto, que sea bendecido, y sea prosperado.
Miguel Ángel Ramírez Aguilar s: Que Dios disponga los medios y toque los corazones de Claudia Valdivia y su pareja Pedro para que se conviertan a Cristo, sanen sus heridas y así le permitan tener comunicación con su hijo Miguel de 13 años y que vive en Cuautla; Guianza del Espíritu Santo para acercarse a su hijo y fortaleza y consolación para él y su hijo.
Miguel Calvoi: Que Dios le abra puertas en los proyectos que Él ha puesto en su corazón para bendecir y apoyar Su obra; Sabiduría e inteligencia para tomar decisiones sabias; fortaleza para seguir trabajando; que su esposa siga creciendo en la gracia y el conocimiento de Jesucristo y sea llena del Espíritu cada día y siga sirviendo al Señor; Salud, prosperidad y protección para ellos y sus hijos Eduardo y Natalie, y que el propósito de Dios y su perfecta voluntad sea en sus vidas;
Matilde (Iglesia en casa Ixtapaluca):  Un milagro en su vida personal poniendo orden y que sirva conforme a la voluntad de Dios; Que pueda cumplir con todas las tareas del discipulado y de la iglesia; Crecimiento espiritual para ella, que sienta la necesidad de buscar de Dios en todo momento; Que sus compañeros de trabajo Sandy, Bety, Xochitl, Carolina, Claudia, Flavio, María Luisa, Ivonne, Carmen, Aida, Paco, Claudia, Araceli, María Antonieta, Rocío, Heidi, Malena (sus hijos y esposo), Carmen, Virginia, Víctor y Lucero reciban a Cristo en su corazón; Que Laura, Lupita y sus familias se sigan congregando en la iglesia en casa y que los uses como testimonio para que conozcan de Dios en espíritu y verdad; Que Paulita, Toño, José Luis, Isidra, Elena y Víctor reciban a Cristo en su corazón; Prosperidad, provisión, santidad y sabiduría para la Casa Hogar de Magda y de Norberto y de todos los niños y personas que están albergados allí.
CONTESTADAS: ¡Dios está haciendo milagros para cubrir sus deudas! Se resolvió conforme a la justicia de Dios el horario del trabajo en el Tribunal Superior de Justicia del D.F. y la retabulación de salarios en todos los empleados que estaba en trámite; Dios ha dado sabiduría a su hija Leticia para tratar a sus nietos Daniel y David; Su papá ha recibido a Cristo. Gracias por la sabiduría que Dios ha dado a su hija para educar a sus nietos; Gracias por el ministerio que Dios le ha dado y por la gracia que le da con las autoridades; Gracias por la sanidad mental, física y espiritual de René Martín, Armando, Abraham, Tanis y Víctor de la casa de restauración;
Miguel Ramírezs: Que el Espíritu Santo obre conforme a la voluntad de Dios para que busque su libertad y que el camino esté preparado para cuando salga y le sea revelado con claridad lo que debe hacer al salir.
Miguel Trejop: Por el fluir del Espíritu Santo en la iglesia y que crezcan los ministerios; Que se ejerciten más los dones; Que los corazones de los hermanos que se han apartado sean reavivados; Que sea quitado todo estorbo de concupiscencia, idolatría, ingobernabilidad y dureza de cerviz; Que sea nutrido en la palabra; Que la alabanza fluya y el cuerpo de Cristo ore y voltee sus ojos hacia los olvidados y la evangelización;
Miguel Villap7: Sanidad a su mamá de diabetes y a él de las convulsiones que le dan (epilepsia); Provisión de un abogado y los medios para su amparo. CONTESTADAS: Ya hace varios meses que lo de dan convulsiones.
Montserrat (iglesia en casa Tlapacoya): Contentamiento en la escuela para su hijo Josué y que sea obediente; Fortaleza a su esposo Adrián a pesar de las dificultades que se le presenten. CONTESTADA: Su hijo Aarón está sano, los análisis resultaron negativos;
PETICIONES DE INTERNET
Mari Cruz:
Gracias a Dios lo del trabajo ya está resuelto,mis hijas ya están participando en la lectura de la palabra conmigo y en la iglesia en casa,que mi hermano carlos se convierta a Cristo con su fam. y que Dios ordene su matrimonio.
Anónimo:
Mi hijo esta en un hospital mental lo tranfirieron dela carcel, el esta mentalmente bien en este momento,a yer lo agredieron 5 ersonas al tiempo y llo llevaronal hospital me acabade llamr desesperado que si no le ponen cargos alos q le hicieron el dano el va a tomar la justicia por su cuenta, en este mmmento esta hablando con el policia,. Dios mio ten pieda de mi hijo, permite q se haga justicia, dale paz y sabiduria por favor oren por mi hijo me encuentro nuy despeserada., gracias
Anónimo
Estoy en mi trabajo pero siento que el enemigo quiere mortificarme por que estoy fimre en la palabra de dios , mi fe es mas grande que el que esta en el mundo , pido oracion por mi trabajo que llege a la meta por que nos ponen meta por mis hijos que dios los lleve en la plama de sus mano
Manuel lopez:
Pido me ayuden a orar por mi familia y mi trabajo
MIGUEL LONDOÑO:
Pido oracion por sanidad, sufre de una fuerte enfermedad en los riñones su estado es tan delicado que dos veces en la semana le tienen que realizar dialisis, el vive en Armenia Quindio Colombia.
Monserrat:
CONTESTADAS: Le doy gracias a Dios por que hoy me confirmo el medico que mi hijo aaron es sano a pesar que hace un año me dijeron que tenia autismo y el dia de hoy su cerebro no presenta nunguna alteracion significativa
Mercedes Herrera:
Mi peticion de oracion es para poder seguir con la casa hogar una caricia al atardecer ,y para que dios provea los medios nesesarios en personal.o voluntarios ,y economicos,para atender a estos ancianos y poder ayudar a mas.y,que tambien que yo pueda entnder la vida eterna que viene de dios en cristo jesus,señor nuestro.mi nombre es mercedes herrera.soy de guadalajara jalisco.bendiciones les informare de los milagros realisados. Oren por voluntarios para la casa hogar una caricia al atardecer y porque el señpr jesucristo proveaa de alimento vestido ,y donadores para todas las areas medicinas ,medicos y donadores en dinero para la renta.que yo sea, salva y me afirme en la fe en cristo jesus
Anónimo
PIDO ORACION POR LA RESTAURACION Y RESTITUCION DE MI MATRIMONIO.POR LA LIBERACION DE MI ESPOSO ARMANDO OMAR ANZUREZ RAMOS QUE VIVE EN ADULTERIO DESDE HACE 6 AÑOS.POR MIS HIJOS OMAR ANDRE Y ANDREA MONTSERRAT ANZUREZ TELLO.POR MI MONTSERRAT TELLO TORRES.
NECESITO DE SU APOYO GRACIAS.
Manuela Pardo Flores, Guadalajara, Jalisco
Reconciliación de mis hijos conmigo, sus nombres son, Rosa Elena Ruiz Pardo, Aristeo Giovanni Ruiz Pardo, y que el Señor Jesús le de sabiduría en los estudios y, en su convivencia con los demás jóvenes, protección de hombres perversos y de amigos que quieran influenciar su vida a lo malo, restauración en su comunicación con sus tíos ,y primos, también paz para el papa de mis hijos y que me pueda perdonar y yo a él, su nombre es Aristeo Ruiz, que sean salvos ,que tengan vida eterna y un encuentro con nuestro señor Jesucristo, que el Señor Jesús me dé un trabajo donde pueda suplir mis necesidades económicas, y pueda pagar mis deudas ,y aunque Dios sabe que no me ha interesado leer la biblia o conocerlo les pido oren por mí para tener un encuentro con Jesucristo, y pueda comprender lo que es el también pido amor y sabiduría para llevarme bien con mis hermanos sanguíneos si es tu voluntad ayúdame y pon los recursos y que sane mis heridas y me fortalezca de la relación que he tenido por más de un año que me de la dirección para tomar decisiones serias en mi vida sentimental ,con el hombre correcto de acuerdo a tu voluntad, Señor Jesucristo y si lo comprendo que se case con migo, para ser feliz y amada gracias por su apoyo, les iré informando de las peticiones contestadas,
Mario Neuqeun
PIDO AL SR., QUE LAS AUTORIDADES DEL INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA ME AUTORICEN EL CAMBIO DE MI DEPARTAMENTO POR UNA CASA. GRACIAS. AMEN.
MINERVA PEREZ GOMEZ, MEXICO D.F. 
QUIERO PEDIR UNA ORACION PARA LA SANIDAD DE MI MADRE MARCELA GOMEZ PERALTA QUE DISMINUYA EL DOLOR DE SU PIERNA Y SE ALIVIE DE LA FISURA QUE TIENE EN LA COLUMNA.AMEN
Mireya Méndez:
Que yo pueda estar con mi familia y vivir ahí  hasta que me case; que cuando vaya a la iglesia me de un cargo, y que me pueda casar pronto, necesito a alguien espiritual a mi lado, un esposo cristiano.
MANUEL AGUSTIN LOPEZ SANDOVAL:
Les pido me ayuden a orar por mi empleo pues trabajo en una cárcel y se ve tantas cosas en estos lugares .

Mili:oracion por mi esposo que Dios sane de la molestia de la columna y de sus rodillas, en su trabajo sea bendecido y Ntro.Sr. Jesucristo lo bendiga grandemente para que se independice gracias. Dios los bendiga
Nueva: Oración urgente por mi hijo, tuvo un problema en la secundaria, sus compañeros y él, le hicieron una broma a una compeñera y sus papas quieren llegar a terminos legales, de verdad pido una oracion tambien por los papas de esta niña, y Ntro. Sr. Jesucristo toque sus corazones para no llegar a estos terminos, que proteja a su hija y sus compañeros y principalmente a mi hijo porque lo hacen responsable solo a el. Gracias
Ma. Juana Rodriguez: Pido que oren por que Jesucristo esclarezca mi mente, estoy muy confundida pues desde hace 14 añor participo de la iglesia universal o pare de sufrir pero me han comentado que esta iglesia es una secta; no se que hacer pues Dios me contesto en este lugar como puedo saber si estoy siguiendo el verdadero camino. Por favor ayudenme gracias.