I

A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Irving Buendíao: Que Pilar, Eleazar, Francisca y Camilo (padres y suegros) reciban a Cristo; Que el Espíritu Santo toque el corazón de los magistrados para que la resolución de su apelación salga favorable; Que su familia siga siendo bendecida; Bendición y unidad para su matrimonio; Fortaleza y sabiduría contra el pecado. CONTESTADAS: Han crecido espiritualmente;
Isaías López s: Liberación de la drogadicción; Que su familia lo pueda visitar; Crecimiento espiritual; Que su amparo venga satisfactorio.
Ismael Gallegos (Iglesia en casa Santa Bárbara): Provisión del dinero para pagar todas sus deudas; Que su primo Raúl conozca a Cristo; Que su prima Paola sea liberada del orgullo y del rencor; Que sus hijos Abraham, Raúl y Samuel sean obedientes a la voz de Dios; Que su tío Javier sea liberado del cigarro, temor, apatía, orgullo, envidia y soberbia; Que Andrés sea quebrantado y reciba a Cristo y sea liberado del alcoholismo, ira, orgullo y temor; Que su cuñado César Zavala sea quebrantado y liberado del alcoholismo, soberbia, orgullo, ira, rencor y odio; Que su hermana Abigail y sus sobrinas Pamela y Sofía tengan un encuentro con Cristo; Que Rogelio Reyes y Otón Vélez reciban a Jesucristo; Que su hermano Jacobo clame a Jesucristo para que lo libere del alcohol y el orgullo; Que los hermanos que entran a trabajar en la empresa sean escogidos por Dios para dar testimonio de lo que Dios ha hecho en sus vidas. Por sus compañeros de trabajo, que sean fortalecidos y ayudados; sabiduría para saber manejar los asuntos difíciles en su trabajo y en su familia, que sepa qué hacer en los asuntos que le han delegado responsabilidad; que su papá conozca a Cristo y sea quebrantado por su orgullo; por sus hijos Abraham, Raúl y Samuel, que sean ayudados en cada dificultad, y les sea dada sabiduría; salud para sus suegros y que se conviertan a Cristo; por sus cuñados y sus hermanos, sobrinos y sobrinas, que se conviertan a Cristo; por su mamá, que siga siendo guardada con salud y sea bendecida; por su esposa Marta, que sea bendecida, fortalecida y que no se canse de orar ni de servir, que sea protegida de los ataques del maligno por la gran obra que está haciendo; por sus primas, sus tíos, que sean quebrantados, que se quite el orgullo de sus vida para que puedan conocer a Jesús.
Ismael p: Libertad espiritual, física y de drogadicción; Consuelo y fortaleza para su papá José Timoteo; Que le lleven a su hijo Samuel; Sabiduría a las personas que intervienen en su amparo; Que su familia y las personas que viven en su estancia se convierta a Cristo; Que su corazón sea limpiado;
Ismael Castillop7: Que le llegue favorable su amparo y que tenga paciencia y prudencia para esperar con buenas actitudes la resolución.
CONTESTADAS:  Sanó de las mandíbulas su hija Tábata (le crecieron), del ácido úrico su papá y de hipertensión su mamá!
Ismael Maciel Rangel s: Restauración de su matrimonio; Liberación de tabaquismo; Que cambie su mal carácter.
Israel Espinoza o4: Que Gabriela García se entregue totalmente a Cristo; Que pueda quedarse en el trabajo en que está a prueba; Que los de su celda se conviertan a Cristo; Provisión de un licenciado para meter sus amparos.
Israel Evangelistas: Crecimiento espiritual.
Israel Manzano Rodríguez s: Que toda su familia se convierta a Cristo; Provisión económica y prosperidad para su familia; Guianza para que pueda convivir con sus compañeros en la celda; Que se aleje de las drogas
Iván (Iglesia en Casa Palmas): Que sea ayudado por Dios para definir el lugar donde debe trabajar; que pueda servir en la predicación de la palabra; que su esposa e hijos sean bendecidos y crezcan espiritualmente; por la vida de su madre y sus hermanas que están pasando por momentos difíciles y sus heridas sean sanadas y puedan entender que solo a través de Cristo pueden hallar la felicidad; por su hermana Cintya, su esposo y sus hermanos y la familia de su esposa, que sean alcanzados para Cristo;
Iván Josué Torres oA4: Comprensión y denuedo de la palabra para predicarla en el Anexo 4 y en las gradas; Sabiduría para aconsejar y guiar a los que se le acercan y que sea lleno de paz y protegido contra los ataques del maligno; Que su caso jurídico prospere; Que se aclaren las cosas y salga a luz la verdad del caso jurídico de Julio César, y que sea fortalecido en la palabra.


Ivonne (Iglesia en casa Palmas): Que sus padres arreglen su situación; Que pueda perdonar a Patrick; Que Cecilia se acerque a Dios; Que Dios permita que Fernando le ayude a entender la palabra de Jesús; Liberación de las drogas para su papá; Que su primo Raúl salga de la clínica de Rehabilitación; Sanidad de dermatits a Lalo; Que el papá de Isi le permita estar con Fer; Que Yessica; Que Fernando pueda perdonar a su hermano; Que Dios le permita seguir congregándose; Que pueda tomar todos los cursos y niveles; Que Dios le permita volver a ver a Isaí; Que la sra. Estela se acerque a Dios y perdone a su esposo.
Itzé Huitzil (Iglesia en casa San Buenaventura): Que sea basificada este año; Que la familia de Jorge Méndez reciba a Cristo; Que pueda regresar a la universidad a estudiar la licenciatura en gastronomía. Sanidad para Luz (diabetes), Alejandra (Transplante renal y hepático), la mamá de la Dra. Delgado (Cáncer de cólon) y traslado a México para su tratamiento; Sanidad del corazón para Aida y que tome las decisiones correctas; Sanidad en el corazón de Jorge Méndez; Fortaleza espiritual para ella y que pueda orar más. Por su mamá, su hermana, su sobrina, que las fortalezcas y guíes y bendigas; sanidad para su tío Memo y que le pueda compartir ahora que él venga; que sus compañeros de trabajo sean bendecidos aunque la odian y que puedan conocer a Cristo; gracias por su nuevo trabajo en Philips, que le des sabiduría para tomar decisiones correctas; que le permitas leer más cada día, orar más tiempo y ayunar más días; sanidad para su sobrino Aarón; que todos sus primos puedan conocer a Cristo; que sea liberada del orgullo y la soberbia; que el corazón de Jorge sea sanado y le sea dada guianza para que conozca su ministerio; añade a las presas en la iglesia de Santa Marta los miércoles con Ofelia y Guille, los viernes con Marta y los sábados con ella, que se levanten líderes; que prosperes su viaje a Estados Unidos para que le pueda compartir a su familia; por las personas que se congregan en su iglesia en casa, que crezcan; que se haga la voluntad de Dios respecto a su noviazgo, si debe casarse o no con él y en el tiempo perfecto de Dios; por el ministerio que su mamá va a comenzar en cárceles, que conozca a Cristo, que sean quitadas las vendas de sus ojos; que sea guiada en el camino de Cristo; gracias por los problemas y las bendiciones; Que pueda leer más la palabra; Que le sean concedidas las peticiones del corazón a Ofelia; Que la mamá de Araceli sea librada de Agustín y que se conviertan a Cristo; Por su tía Paty y todos sus primos, los que están en Afganistán, que los protejas y cuides, y los unas; Que aprenda a tocar el teclado; CONTESTADAS: ¡Ha conservado su trabajo actual, Jorge Méndez recibió a Cristo, Alfredo sanó de empiema, síndromes e insuficiencia respiratoria, Paul sanó de prótesis de cadera y hematoma, Julio Morales sanó de meningitis y herpes (lo habían desahuciado y salió caminando del hospital), la Dra. Ileana fue fortalecida por la pérdida de su hermano, el matrimonio de Aarón ha sido restaurado! Dios le confirmó y le dió paz respecto al trabajo que le ofrecieron en Philips;
Ivonne Trejop7: Sanidad de la dolencia de sus piernas; Que su familia reciba a Cristo; Que su hermana pueda concebir un hijo conforme a Su voluntad; Que sea bendecido el proyecto que recién inicia con su mamá. Bendición para Juanita y su esposo.


PETICIONES DE INTERNET

Anónimo:
sanidad para julio cesar cardenas, para juan manuel arozamano, maria enriqueta esparza,

Itze (iglesia palmas):
Padre este dia te doy gracias por tu gran misericordia y amor para mi vida y mi familia, gracias porque no merecia nada pues lo que esmalo a tus ojos yo lo hice pero tu muestras tu gran amor perdonandome, hoy porgo en tus manos mi vida y la vida de estas personas sabiendo de antemano tu contestas las oraciones, te pido en nombre de jesucristo mi señor y redentos, sanidad para guillermo ortega, paty perez, julio cesar, angelics, enriqueta,ambrosio,guillermo, raquel y matilde. te doy gracias por que me has dado un trabajo y me has permitido seguir estudiando , te pido que me des un corazon fuerte que sepa perdonar, y te pido fortaleza y que concedas las oraciones de blanca y beto, quebanta a mi mama para que regrese a tus caminos, quebranta a jorge y a su familia y tambien a mi hermana, que ellos entregen su vida y corazon a ti. bendice a rocio, felipe y aron y envia angeles que cuiden de dia y de noche a mi sobrina zianya y mi abuelita ofelia... te pido por la unidad fisica y espiritual de la familia de la Dra Rosie Delgado...manifiestate a juanita y cuida de su embarazon y prospera a la Sra Juana... gracias padre porque se que me escuchas...te amo. amen
Sanidad para Moises Mandujano Guzmán de insuficiencia repiratoria, Neumonia multiple, quien se encuentra hospitalizado en el IMAN, tranquilidad y serenidad a su familia, paciencia y fé en nombre de Jesucristo.


Ivonne -CERESO Femenil Tlaxcala:
Por favor hnos les pido que me ayuden a orar por Luis Felipe Cuevas Fernández para que se convierta y sane su corazón, su mente y deje las adicciones que ponga amor en su corazón para Sandra Ivonne Domínguez Arrieta. Para que la relación entre Luis cuevas y Hortensia Arieta y Aarón Munguía sea buena, amorosa, respetuosa y se acepten. Por mi hijo Luis Felipe Cuevas Domínguez que tiene 3 años y vive con sus abuelos sin su papa ni conmigo. Y por mi sentencia q salga absuelta.

Iván Monroy:
Oremos por favor por el pronto regreso de maria José Monroy enciso de tan solo 12 meses de edad quien fue robada con violencia de los brazos de su mama el 21 de septiembre del 2010 que las personas que tienen ala bebé que Dios los llene de conciencia y de corazón para que regresen ala niña que Dios les mandó a la familia Monroy enciso

Isaura Catro Romero:
Por que no operen a mi hijo Ivan Jezreel de 4 años. y por que Dios nos dé de su bendición y nos una a mi esposo y a mi de nuevo.


Ivony Rodríguez Mosquera: pido por favor por mi sanidad del estomago,tengo una hernia hiatal y quisiera que me ayudaran en oracion por esta enfermedad