F

A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Fabián Téllezo: Que su familia reciba a Cristo; Por su caso jurídico.
Familia Espinoza Torres s: Que conozcan a Cristo para que Él los sane del odio y la venganza y dejen el juego, la drogadicción y los malos negocios.
Familia Rojas Carranza s: Protección y crecimiento espiritual para Mónica, David y Manuel.
Fausto Gómez (Iglesia en Casa Palmas): Restauración de su matrimonio y de su salud. CONTESTADAS: Dios lo sigue preservando con fuerzas;
Felipe Fidel Reyes o3: Que Jesús ablande el corazón del juez y le dicte una sentencia justa pues lleva ya 5 años preso y aún no lo sentencian; Provisión, salud y bendición para su esposa y su hija.
Felipe  Miranda (Obrero carcelario):  Fortaleza en la palabra de Dios para poder tener una familia digna; bendición para su esposa Gaby, que sea fortalecida, que regrese al camino de Cristo y que todas las heridas de su corazón sean sanadas; que Dios les muestre el propósito que tiene para con su hijo Julio, que no es como los demás niños y está imposibilitado; que Dios siga fortaleciendo y bendiciendo a su hija Frida; sanidad emocional para su hijo Felipe, que las heridas de su corazón sean sanadas; que Dios le siga dando el favor de servirle; que Dios lo conduzca por los caminos de verdad, que sea fiel a la palabra; que sus hermanas sean fortalecidas; que él pueda ser un fiel testigo de que conoce a Cristo; que sea librado de las malas palabras y de los malos pensamientos; que viva una vida de pureza e integridad y de fidelidad.
Felipe Salazar o3: Provisión de unas láminas para el cuarto donde están viviendo su esposa y sus hijas, pues la casa se gotea y se está cayendo; Sanidad de hidrocefalia para su hija mayor y que pueda tener una atención especial; Protección y provisión económica a su hija mejor en la secundaria; Que pueda seguir aprendiendo de Jesús.
Fernando Carrillos: Provisión económica para comprar todo lo que falta en la alabanza en la iglesia (batería, platillo, cables etc.).
Fernando Becerra (Iglesia en casa Palmas); Que sus amigos Ricardo y América reciban a Cristo.; Que su hermano Carlos se bautice; Que le den el cambio de turno en su prepa; Que descubra e inicie su ministerio; Fortaleza espiritual, humildad y sabiduría para dirigir la iglesia en casa con su familia; Sanidad de miomas en el útero de su tía Andrea; Prosperidad en sus estudios y el curso de medicina; Sabiduría, gracia y carisma para dirigir el grupo de jóvenes; Provisión de trabajo estable para su mamá; Sanidad para su hermanita; Liberación para su hermano; Que sea más disciplinado para su devocional diario; Provisión de 10,000 pesos para sufragar los gastos de sus estudios y los medicamentos y asistencia para su hermana; Que sus familiares conozcan a Cristo; Que pueda servir a Jesús en el ministerio de los hospitales y Dios toque el corazón de los directivos del Hospital Ignacio Zaragoza para que puedan visitar a los enfermos; Que se levante el grupo de jóvenes para que se reúnan y crezcan en Cristo; Que le den a su papá el trabajo del Jefe del Departamento en el ISSSTE; Sabiduría e inteligencia para hacer el examen en la UNAM en medicina; Que le otorguen la beca el 19 de Octubre; Provisión económica para sostener la iglesia en casa y el ministerio;
CONTESTADAS: ¡Pudo titularse como Técnico Auxiliar Contable! Dios ha apoyado a Alberto para pagar la escuela de Alef; Su papá ya recibió a Cristo
Flavio Carmona o3: Que su proceso jurídico concluya favorablemente y resulte en una sentencia favorable; Que sea reinstalado a su empleo anterior y que pueda demostrar que ahora en Cristo es diferente; Provisión económica a su familia que vive en San Luis Potosí, que mejore su situación; Provisión de un buen empleo a su hija que se acaba de recibir de Licenciada en Mercadotecnia y que se haga la voluntad de Dios respecto a si debe aceptar el trabajo que le ofrecen en Cancún o no; Sanidad de de diabetes avanzada con complicaciones a su hermano Raymundo; Sanidad de VIH a su hermano José Luis, que se convierta a Cristo y sea liberado de la homosexualidad;
Francisco Barrera s: Provisión de un trabajo para su hija Verónica; Que su caso jurídico prospere.
Francisco Javier Verduzcop7: Que Dios le confirme si debe pedir su traslado a las Islas Marías; Que se abran las puertas para que se pueda casar por lo civil y por la iglesia cristiana; Que Dios le dé palabra para obtener su libertad por medio de Amnistía Internacional  para que acepten legalmente la confesión de quien realmente cometió el delito por el cual lo acusan; Sanidad de Cecilia de los pulmones; Que prospere el escrito que metieron en el Tribunal Superior de Justicia; Sanidad para su papá del mal del parkinson  y para Camila de sus alergias, de Lupita, Víctor y Paco de Hipertensión y para Ivonne del endometrio.
Francisco Villanuevap: ¡Ya se fue libre! Que sea protegido y prosperado en la calle y que permanezca en Cristo y establezca una iglesia en su casa.
Franklino: Le concedieron el traslado a Holanda;
Froylán Viquez o8: Que cambien las leyes para que pueda obtener fianza; Provisión de un trabajo para Edith y que Gregorio se aleje de ella; Armonía entre Rosalba, su mamá, hermanas y esposo;


PETICIONES DE INTERNET


Fany Esneda Gómez: DIOS LOS BENDIGA HERMANOS, SOY ESTUDIANTE DE TEOLOGIA, MINISTRA DE ALABANZA, Y ESTOY FORMANDO UN GRUPO DE ORACIÓN E INTERCESIÓN EN LA MONTAÑA. PIDO UNA ORACIÓN DE PROTECCIÓN, BENDICIÓN,LIBERACIÓN, EN MI VIDA ESPIRITUAL Y FISICA, QUE DIOS ME PERMITA FORMAR ESTOS JOVENES INTERCESORES Y ORADORES EN AL MONTAÑA, CON LIBERTAD ESPIRITUAL,POR LA BENDICIÓN EN MI MINISTERIO MUSICAL, TAMBIEN PIDO UNA ORACIÓN ESPECIAL POR MI VIDA SENTIMENTAL, QUE DIOS ME PERMITA CONOCER UN HOMBRE CON UN GRAN MINISTERIO DE INTERCESIÓN Y DE ORACIÓN, QUE ME GUSTE TANTO FISICAMENTE COMO ESPIRITUALMENTE Y FORMEMOS UN MATRIMONIO SANTO, TRABAJANDO JUNTOS PARA LA OBRA Y EL MINISTERIO DEL SEÑOR, CON UNA MISMA VISIÓN U PROYECCIÓN, TAMBIEN PIDO UNA ORACION ESPECIAL POR MIS FINANZAS, ECONOMIA, POR LA! MULTIPLICACION DE MIS RIQUEZAS, DINERO, ESTO SERA PARA LA INVERSIÓN EN LA OBRA DE DIOS,ESTA SERA MI MAYOR INVERSIÓN EN EL NOMBRE DE JESUS, TAMBIEN PIDO QUE DIOS ME PERMITA TENER UNA VIDA EN ABUNDANCIA, PARA DAR TESTIMONIO TAMBIEN DESDE MI PARTE MATERIAL, A TODAS ESTAS PERSONAS QUE NO HAN CREIDO EN EL PODER DE DIOS, Y PARA RECOMPENSAR GRANDEMENTE A TODAS ESTAS PERSONAS QUE ME HAN AYUDADO EN MOMENTOS DIFICILES DONDE NO HE TENIDO QUE COMER, O QUE VESTIR, O ME HAN BRINDADO UN TECHO, EN MI CAMINAR CON JESUS, TAMBIEN PIDO ORACIÓN DE SELLAMIENTO Y BENDICION EN MI VIDA FAMILIAR,MI RELACION CON MIS PADRES, AMIGOS, QUE DIOS SELLE ESTA RELACION CON TODOS Y ME PERMITA SER LA LUZ EN MEDIO DE ELLOS, GUIANDOLOS POR EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA,, Y EL CAMINO DE LA SALVACIÓN , JESUS. DIOS LOS BENDIGA POR SUS ORACIONES SE QUE USTEDES SON UN GRAN REGALO QUE DIOS ME HA DADO, Y QUE SERAN EL APOYO PARA YO SALIR ADELANTE CON MIS SUEÑOS, Y PLANES EN EL SEÑOR, DIOS LOS BENDIGA Y ME DESPIDO ! EN EL AMOR DE CRISTO...GRACIAS..


Francisco Anaya: por favor oracion por la salvacion de luis, que Dios le vuelva el corazon a su esposa e hijas y deje todo vicio y le sirva al Sr gracias y un saludo