L

A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Laura Sámanop8: Sanidad de diabetes, colítis nerviosa, hernia hiatal y vesícula; Que el proceso de sus hijos resulte favorable. CONTESTADAS: Ha tenido paz y tranquilidad en su corazón y ha sanado de anemia;
Laura Annel Martínez de Molinard (iglesia en casa Sector Popular): Por la salud, vida y ministerio de Misael Efraín; Que sea apoyo incondicional en la vida y ministerio de su esposo; Que su mamá Ma. Carmen Guadarrama aprenda a vivir sin su esposo y sea fortalecida por su ausencia; Que su hermana Norma Angélica sea liberada de temores y que su fe sea reforzada; Por el grupo de mujeres del Reclusorio Sur, que continúe y la voluntad de Dios se haga en cada una de ella (Belén, Ivone, Emma, Selene, Vero, Eli, Abigail, Lupita, Mónica, las hermanas Lizacano, Yurico y su hermana; Que sus amigas conozcan a Cristo.
Leobardo Martínezs: Un milagro de provisión de 62 mil pesos para pagar la reparación del daño y poder irse libre; Sanidad del riñón o un transplante para su hermano que lleva ya 13 años enfermo; Sanidad a su abuelita de parálisis cerebral y a su mamá de diabetes; Que pueda ver a sus primeros hijos que hace 5 años no ve. CONTESTADAS: Ha tenido crecimiento espiritual; Dios ha protegido a su esposa en su embarazo y no la despidieron de su trabajo sino que la incapacitaron conforme a la ley; Dios le proveyó de un trabajo y ha vendido mejor dentro del Reclusorio);
Leticia (Iglesia en Casa Anahuac): Que su hijo sea bendecido y protegido; que el corazón de su ex marido sea tocado, sanado y restaurado, que no permitas que haya paz en su corazón hasta que pueda conocer a Cristo; que la necesidad de su hijo sea suplida por Dios; que sea librada de toda tentación y salga adelante como madre soltera, y se cumpla la perfecta voluntad de Dios en su vida; sanidad para ella de cualquier enfermedad en su cuerpo; que sus papás puedan conocer a Cristo; por su mamá y su papá, que estén más unidos; que sus hermanos puedan conocer a Cristo; sanidad de estrabismo de su sobrino, de diabetes de su papá y de asma a su hermana;
Lucha (Iglesia en casa Ampl. Santiago): que sus hijos crezcan en el amor de Dios y compartan a los demás; que pueda seguir sirviendo a Dios con todo su corazón; que sea librada del mal; que sea dirigida en los caminos de Dios y usada en todo lo que Dios quiera y donde Él quiera; por su esposo, que le sea dada más sabiduría e inteligencia, y que sea guardado de todo peligro.
Lucila (Iglesia en casa Palmas):  Gracias porque Dios le ha dado la oportunidad de vivir y por Su misericordia manifestada en su vida; gracias por cada una de sus hijas, nietos y esposos, porque Dios no los has dejado, porque la promesa de Dios se ha cumplido en sus vidas; gracias por su papá que aún vive a los 90 años, está bien de salud y está en su palabra; gracias por sus hermanos porque están escuchando la palabra y reconociendo que necesitan a Dios; gracias porque Dios le ha permitido a ella y a Gustavo predicar y llevar el evangelio a muchos que antes no querían oír y ahora les piden ayuda; Sabiduría para que dé la palabra que necesita cada uno de sus vecinos para invitarlos a su casa para que conozcan a Cristo y se congreguen y se levante una iglesia; por Marta, Ismael y sus hijos, que nunca se aparten de Dios; por Silvia y Orlando, que sean bendecidos y prosperados; por Verónica, que regrese al camino del evangelio, que pueda ver su necesidad de Cristo en ella y su esposo; por Paola, bendición para ella, su esposo y sus hijos; que la promesa de Dios se cumpla en sus hijos, que le sea provisto un buen trabajo a Iván para que no tenga que irse de nuevo; que Dios provea los medios para que Iván pueda trasladar su camión de Oaxaca al D.F.
Lizbeth Bravo (Iglesia en casa Iztapalapa): Que sus hermanos se dobleguen a cristo y sus cuñadas tengan amor a Cristo; que su papá se convierta a Cristo; Provisión de un líder más cerca para poder seguir creciendo espiritualmente; Bendiciones para a mis padres espirituales; Fortaleza para poder seguir estudiando y trabajando.
CONTESTADAS:  Su matrimonio y su economía han sido bendecidos;
Luis David Anaya oA6: Que se le haga justicia en su proceso jurídico pues se le está juzgando dos veces por el mismo delito, que el corazón de las autoridades sea tocado e iluminado; Provisión de los medios económicos y para meter su amparo y sabiduría e inteligencia al joven Abogado que lo está ayudando; Que pueda poner un negocio dentro del Reclusorio para poder proveer a su familia y disponer de tiempo para servir a Dios; Sanidad para su papá y fortaleza para seguir en el camino de Jesús; Que su mamá se convierta a Jesucristo junto con sus hermanos, esposas e hijos.
Luis de la Teja (Iglesia en Casa Anahuac): Restauración de su matrimonio; ; Liberación del engaño de su hermano Alberto y que se convierta totalmente a Cristo. Que pueda recuperar el Tsuru que le robaron; Prosperidad en su negocio para poder seguir apoyando la obra de Dios.
Luis Edgar Arrona p: Que obtenga su libertad pronto; Que siga siendo fortalecido en Cristo junto con su familia y caminen en obediencia; Prosperidad en el negocio familiar; Que su familia sea liberada y resguardada de toda asechanza del enemigo y de todo hombre o mujer perversos;
Lupita (Iglesia en Casa Palmas): Que sea liberada de la opresión de la custodia vecina que la hostiga, molesta y oprime a ella y a su familia; que se convierta a Cristo y cambie su corazón; Que la pueda perdonar de todo corazón; Gracias porque su papá ha estado estable a pesar de su enfermedad; Gracias por sus hijos, porque se interesan en las cosas de Dios; Que Rigo su esposo pueda salir pronto de la cárcel; Por Maribel, Marlene, Chucho y Miguel, que conozcan a Cristo; Gracias por su trabajo, que sigas poniendo en ella el querer como el hacer para seguir buscando primeramente el reino de Dios; Gracias por el ministerio que le acabas de dar, que se quite el miedo de su vida y Dios le dé fuerzas para hacerlo; Liberación para Abraham el hijo de Marta, y que le des sabiduría a ella para soportar su situación; Por Carlos Becerra, que conozca a Cristo; Sanidad para su suegra, que conozca a Cristo; Que se conviertan sus cuñados;
Luis Enrique Santosp7: Sanidad a su papá de la garganta y a su mamá de diabetes y de su corazón; Que sus hijos reciban a Cristo y lo visiten.
Luis Lópezo: Provisión de un abogado honesto; Crecimiento espiritual; Que se resuelva el problema jurídico de su estado civil; Provisión de un buen trabajo al salir para ayudar a sus hijos; Bendición económica y espiritual para la mamá de sus hijas Jennifer y Alison para que sirvan a Jesús; Provisión de los medios para promover incidentes y documentos necesarios para promover su libertad. CONTESTADAS: Rocío y sus hijas Jennifer y Alison recibieron a Cristo; Ha crecido espiritualmente;
Luis Nájerao: ¡Ya se fue libre! Que sea protegido y prosperado en la calle y que permanezca en Cristo y establezca una iglesia en su casa.

PETICIONES DE INTERNET
Lupita Sainz:
Que Dios fortalezca mi vida y me libre de las relacines que me hacen dano, y siga creciendo mas en Cristo.

LIZBETH BRAVO:
DOY GRACIAS ADIOS POR MI MATRIMONIO QUE HA SIDO BENDECIDO, LE PIDO A DIOS QUE MIS HERMANOS SE DOBLEGUEN A CRISTO Y MIS CUÑADAS TENGAN AMOR A CRISTO, Y MI PADRE SE CONVIERTA A CRISTO, DE IGUAL MANERA PIDO ADIOS QUE NOS DE UN LIDER MAS CERCA PARA PODER SEGUIR CRECIENDO ESPIRITUALMENTE Y QUE BENDIGA SIEMPRE A MIS PADRES ESPIRITUALES,DIOS ME YUDE A SEGUIR ESTUDIANDO Y TRABAJANDO POR QUE EL ME DA LAS FUERZAS.

LUZ MARINA FRANCO:
Luz Marina Franco pide oracion por el padre el padece de cancer en la prostata, el pasado sabado sufrio una caida se fraturo la cadera y en este momento se encuentra gravemente, esta
hospitalizado en una clinica del Quindio en Armenia Colombia, su nombre es Carlos Julio Franco

Anónimo:
Por mi abuela maria evangelista, que se a liberada de la lepra..y que envio una palabra de convertimiento

Lorenzo Rafael Garcia Osnaya:
Por que más cristianos permanezcan orando en nuestro pais, por sabiduria y fortaleza para seguir anunciando a Jesucristo en las prisiones.

Anónimo:
Que la salud y el amor, la paz,la armonia y la felicidad perduren en mi hogar

Lidia (Ministerio Carcelario):
Oracion por Sanidad: Linda Valentina, los padres piden oracion por sanidad de esta bebe, pues nacio con un problema en su aparato digestivo y solo se puede alimentar por sonda.

Liliana Solano:
Oracion por restauracion del hogar, me divorcie en el 2008, al principio estaba deacuerdo, pero 6 meses despues El Señor toco mi corazon y empece a orar por mi esposo, el ahora esta con otra mujer y tienen una bebe, yo vivo sola con mi hijo y sigo esperando en oracion

Leticia Rojas Alvarez:
Oración sanidad de diabetes para leticia rojas alvares ,direccion para judith cortes rojas alvares.que entienda la vida eterna .provicion.de un trabajo,y que,Dios en cristo jesus la rode de sus hijos

Anónimo:
Oracion para mi matrimonio ya que estoy muy mal emocionalmente y aun no cierra mi herida de infidelidad aunque mi esposo ya no tiene nada que ver con la persona yo no encuentro paz ya no disfruto nada me esta costando mucho ya que esta persona sigue trabajando con el. esa es la situacion que me genera desconfianza y me inquieta mucho pensando en que puede volver a pasar ya asistimos a un curso de matrimonios me pidio perdon yo le creo a el soy yo quien no puede superar mi mente siempre esta pensando en lo pasado yo quiero a mi esposo quiero una familia unida tengo miedo de hacer y tomar desiciones que no vengan de mi sino de ese mal espiritu que no me deja olvidar y vivir nuevamente disfrutando mi matrimonio. ayudenme con sus oraciones no puedo sola. muchas gracias


Luis Jorge Vargas Ortega-CERESO Tlaxcala
Por que Dios me ayude en mi proceso y para q Dios permita q tenga crecimiento espiritual. También para que pueda perdonar y entregue el rencor.

Lorna Arias:
Peticion al Señor para que llegue una bendición para el estudio de mi hijo mauricio y un empleo para mi

Luis Samuel Hernandez Lemus:
Sanidad para Lucia Ortega de leon, Gto. para que resiba dos riñones nuevos y un pancreas, padece diabetes e insuficiencia renal.