R

A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Rafael (Iglesia en casa Ayotla): Que cada miembro de su familia reciba a Cristo; Sanidad de várices y próstata. por el grupo “A la manera de Dios”, que la palabra que llevan sea con el poder de Dios y la palabra quede en el corazón de los internos anexados, por los coordinadores, gracias por abrir las puertas para que se pueda compartir la palabra en sese lugar; sanidad de las piernas a Camilo y del tumor, y sea liberado de todo resentimiento; por su tía Rut, fuerzas y sabiduría; por su prima Leticia, que vuelva y se haga responsable de sus hijos; por Brenda, Tania y Toño, que están creciendo sin una madre y sin una guía; por la señora Conchita, que conozca a Cristo; que sigas moldeando y puliendo su carácter, para que pueda servirte más.
Ramón Salcedo o3: Que le autoricen el uso del brazalete y pueda estar de vuelta con su familia; Que se restaure su matrimonio; Que se entregue por completo al servicio de Dios y que acepte Su voluntad cualquiera que sea.
Raúl Hernándezp7: Fortaleza a jóvenes contra las drogas. CONTESTADAS: Su hermano Manuel salió del coma y su papá sanó del corazón.
Raúl Hernández Morales s: Fortaleza para seguir; Que permanezca en la palabra; Que no caiga en el tabaquismo ni alcoholismo.
Raúl Sánchezs2: Crecimiento espiritual en sabiduría y denuedo; Provisión de un abogado y los medios para meter su amparo; Que el resultado de la apelación de su hermano sea justa; Restauración familiar; Que sus hermanos Jonatan y Estephanie se entreguen a Cristo;
Raymundo Galiciap8: Que el propósito de Dios se cumpla en su traslado a Perote y sea usado por Dios.
Raymundo Galindo p: Que el espíritu de individualidad sea roto en la iglesia; Que sean levantados más obreros para la viña del Señor; Que los espíritus de adicción y confusión sean abatidos y derrotados; Que toda su familia reciba a Cristo; Que se establezca el reino de Dios y Su justicia en su vida; Sanidad de las piernas, cintura y cadera para Arturo Hernández, y que se convierta a Cristo; Salvación y liberación de Martín Alejandro; Sanidad de los riñones de Evangelina Noyola y de la inflamación en sus piernas; Sanidad de diabetes a María Remedios, y de sus nervios a Araceli García;
Ricardo Arturo Gómezs: Que el Señor ponga los medios para buscar la remisión de su pena y halle gracia ante las autoridades; Sanidad de diabetes de su hermano Gustavo.
CONTESTADAS: Su esposa Irma y sus hijos Alejandro e Irving recibieron a Cristo; las autoridades del Reclusorio Sur permitieron pasar el material para el techo y lo que falta de la construcción del espacio donde se reúne la iglesia
Ricardo Cortinao: Que se haga la voluntad de Dios en la vida de su esposa Yanin y en su matrimonio; Provisión de los medios y de un abogado para su caso jurídico; Que Dios bendiga a su hija Daniela y la cuide en la escuela; Prosperidad para sus papás en todo; Que su papá se convierta totalmente a Cristo; Prosperidad para su puesto de venta de café dentro del Reclusorio; Que sea usado con lo que se le acercan y en su ministerio en el Módulo; Inteligencia para aprender a tocar guitarra para servir mejor a Dios. CONTESTADAS: Dios lo ha fortalecido y sus papás y hermanos han sido prosperados;  Dios le ha dado sabiduría y entendimiento y ha sanado su corazón de todo resentimiento y ha Protegido a su hija Daniela;
Ricardo Mendozas: Que se acomoden las cosas para meter su amparo
CONTESTADAS: Su familia ya lo visita y se puso a cuentas con ellos.
Ricardo Romeron: Que pueda ver pronto a su hijo; Que Selene le perdone todo lo malo que le hizo; Sanidad para Javier de hinchazón en todo el cuerpo por retener líquidos. CONTESTADAS: Ha sido liberado de toda opresión;
Ricardo Zazuetai: Un milagro de Dios y sabiduría para que su empresa LAGZA se recupere y prospere; CONTESTADAS: La voluntad de Dios se hizo en su vida y su candidatura Diputado Federal.
Roberto Ríoso: Restauración de su matrimonio; Protección para su mamá y toda su familia. CONTESTADAS: Su esposa ya recibió a Cristo; Dios ha dado Crecimiento espiritual para él y su esposa.
Rocío Hernández (Iglesia en Casa Palmas): Que su hija Fátima aprenda a leer y escribir y sea sanada de su conducta; Que descubra el propósito de Dios para su vida, termine sus estudios y fortaleza para leer la Biblia; Sanidad de la vista para Carlos, liberación de la pereza y que se entregue a Cristo; Sanidad de Asma para Samanta; Restauración del matrimonio de Andrea Hernández y que les de mutuo perdón; Sanidad para Andrea de miomas y salga bien de su operación; Guianza en su trabajo para poder realizarlo con sabiduría; Que Alejandro López le brinde su apoyo fijándose en su trabajo y que toda envidia y chisme se aleje de ella; Que pueda perdonar a quienes la han lastimado y calumniado, y que conserve su trabajo. Que siga aprendiendo de Jesús; Gracias porque Jesús nunca la ha dejado y la ha ido cambiando poco a poco, su orgullo y rebeldía y ha hecho muchos cambios en su vida y ha comprobado la inmensa misericordia y amor de Dios; Que Cristo sea el fundamento y la razón de su vida; Que las personas a quienes ha evangelizado se acerquen a Dios; Que sea usada en el evangelismo.
Rodolfo Ayalan: Crecimiento espiritual; Sanidad de diabetes a su papá y su mamá; Que todos su hijos Emma, Fernanda y Antonio y familiares reciban a Cristo; Crecimiento espiritual;
Rodrigo Hernándezp7: Que la respuesta de su resolución sea positiva; Un milagro para la libertad de su hijo Omar, que sea fortalecido y tenga paciencia; Sanidad para su esposa de un tumor pues la van a a operar.
Rodrigo Martínez (Iglesia en casa Reacomodo el Cuernito): Sanidad a su hermana Alejandra del brazo; Que toda su familia reciba a Cristo; Protección y ayuda para resolver su problema con René.CONTESTADAS: Su hijo Moisés ha crecido espiritualmente; Dios proveyó para los gastos de su caso jurídico y para su esposa e hijo; Ya autorizaron el ingreso de las laminas del techo del lugar donde se reúne la iglesia; Dios le dio gracia para con las autoridades y que agilicen los trámites para su preliberación ¡Ya se fue libre!
Rogelio Medina o3: Que se restaure la relación con su mujer, que se fue a Estados Unidos; Que Dios ponga los medios para que su esposa pueda regresar y visitarlo; Sanidad de diabetes y várices a su mamá, de diabetes a su tía Graciela, de pérdida de memoria a su tía Irma, de migraña a Sandra Villicaña y de esterioclorosis múltiple a Laura Nava; Que su hermana Frida pueda pagar su deuda de $200 mil; Provisión de un trabajo para su hermano Fausto; Que toda su familia se convierta al Señor Jesucristo.
Rubén Mejorada (Iglesia en casa Valle de Chalco): Prosperidad para el negocio de comida que acaba de abrir y para su familia. Sanidad para su esposa de todo dolor en su cuerpo; Restauración de su matrimonio; que su hija Erika se entregue totalmente a Cristo; que su hija Araceli sea una buena madre para sus hijos, que sea liberada; por su hijo Noé que está preso, que sea guiado, guardado, protegido, prosperado, que Dios no lo deje caer, que sea sostenido; por Adriana y Ana, que sean buenas madres para sus hijos; por Valeria, por Verónica y sus hijos, que sean fieles; que el matrimonio de Memo sea restaurado; por Maurelia y sus hijos, por su esposo Juan que acaba de tener un accidente; por Ricardo, protección y que salga restaurado de toda su maldad; por Hevia, que sea guardado y que tenga sabiduría para pastorear; liberación de las drogas para su hermano Jorge, protección para su hijo; por sus cuñados Alfredo y Gustavo, que sean protegidos; por sus sobrinos, que busquen de Cristo; por Alfonso y Alfredo, que sean suplidas sus necesidades; que él sea enseñado a ser un buen evangelista; que Dios toque el corazón de los vecinos de Beto y que se ponga orden en el claustro.
CONTESTADAS: Ha crecido espiritualmente él, su esposa y su familia;


PETICIONES DE INTERNET


Rosalba Martinez:
Por sabiduria y un cambio de 360º en mi principalmente y en mi familia, por ese amor a Cisto que no cese nunca y tener siempre una palabra de consuelo para todo aquel que se nos acerque.

Rosalinda Hernandez:
Sanidad para el malestar en mi lengua; fortaleza y consolación para mi prima Carmen y mi cuñada Teresa por el fallecimiento de sus esposos; que mi hija abra los ojos y tenga el caracter firme para hacer la voluntad de Dios.

Anónimo:
Ruego oren por la libertad de roberto macias deseamos que pronto este con nosotros, le amamamos y el Señor le dara una segunda oportunidad de dar su testimonio de amor

Anónimo:
QUE mi hermano Ricardo Salazar que esta en la carcel en NEza pueda recibir ministerio cristiano y que Dios sane su Ulcera. Mi hermano esta muy enfermo en la carcel de Neza ya le dio su vida a Cristo y despues se le desarrollo su ulcera. Necesita que lo visiten y lo animen para aprender de la Biblia y empezar nuevas amistades cristianas..

Rosalía Cruz: por su familia, sus hijos y fortaleza.

Ricardo Macias:Llevo mucho tiempo pidiendo al Señor una pareja, para formar una familia, es muy importante para mi, debido a esta situación he padecido depresiones muy fuertes, la soledad e muy triste....

Rubén S López:
Pido oracion para que Dios restaure,y renueve mi hogar. Estoy en proceso de divorcio. tengo 3 hijos y una esposa que tiene muchas heridas en su corazon. pido un milagro de restauracion de mi matrimonio. Pido un milagro para que Dios ponga amor en mi esposa hacia mi y viceversa. también pido oracion para que Dios me restaure, y me renueve.