P

A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Paola Atenco (Iglesia en casa Palmas): Un trabajo en mercadotecnia de medio tiempo; Que su papá tenga un mejor trabajo como capitán de meseros; Que su hermana le tenga paciencia a su hijo Daely; Sanidad de diabetes para su mamá; Que todos sus familiares reciban a Cristo; Que Dios la ayude en su escuela, sabiduría e inteligencia en todo y sustento económico;
Paola (Iglesia en casa Palmas): Por su mamá, provisión y bendición económica para su vida; Por su papá, que sea fortalecido; Por su media hermana y su bebé, que sean protegidos, que sean alcanzados para Cristo; por Silvia Varela, sanidad para su hijo que se le cayó, que sea sanada toda fractura y derrame, y que ella, Ana Laura, Rafael y Sergio puedan conocer a Cristo; CONTESTADAS: Gracias por la respuesta de haber traído a su esposo de regreso y está con ella; que la luz de Cristo brille en sus mentes para conocer la senda que deben seguir; Gracias por la situación económica difícil, que puedan aprender el propósito de los tiempos difíciles;


PETICIONES DE INTERNET



Pablo Sánchez:
* Oración por uno de mis hermanos de sangre que se llama Eduardo Sánchez, tien problemas de alcoholismo y por lo mismo no tiene trabajo, su autoestimam esta por los suelos y es soltero y vive con mis Papás, ý hay muchos problemas por lo mismo con ellos y algunas de mis hermanas
* Salvación para los miembros de mi familia, ninguno es cristiano, aunque les hemos hablado del Señor
* Por mis Papás para que se acerquen al Señor
* Por mis hermanos, son 7 , Juana, Rosario, Fernando, Eduardo (el que les mencione arriba), claudia, Mirna y Maricruz, asi como sus familias, para que conozcan al Señor Jesucristo y sean salvos
* Por un servidor y mi Familia, mi Esposa Kathy y mis Hijas Paola y Samanta, que el Señor nos siga bendiciiendo como hasta ahoraala 6; Crecimiento espiritual; Que su familia siga siendo prosperada y bendecida.